Solución, experiencia
y tradición

Mel Bros Co.

MEL BROS CO. es una empresa mexicana que se caracteriza por brindar una gran diversidad de productos de alta calidad para un mercado genuinamente de caballeros y barberías. Solución, experiencia y tradición es nuestro carácter distintivo.

Nuestro Camino

Desde nuestros inicios hemos tenido como propósito crecer en grande mientras nos mantenemos pequeños, es decir, tratamos de llegar todos los días a nuevos y existentes clientes, sin perder el trato personal. Estos son los principios que rigen el cumplimiento de nuestra misión día a día. Inspirar y nutrir el espíritu humano: Una persona, un producto y un servicio a la vez.

FAMILIA MEL BROS CO.

GENTLEMEN'S PRODUCTS

Contamos con una línea de productos genuinamente para caballeros de la mas alta calidad, que abarca productos para la barba y bigote, afeitado, cabello, piel, accesorios y cuidado personal.

ROYAL BARBER

Ahora nos reinventamos, presentando la colección Royal Barber, una línea premium que se distingue por su cuidadosa selección de materiales, diseño mejorado y ergonómico, y por expresar un estilo clásico y elegante ideal para el caballero contemporáneo.

BARBER & SHOP

También estamos conformados por establecimientos de BARBER & SHOP en los que se puede adquirir nuestro producto, y a la vez realizarse el servicio de Barbería y Peluquería que se requiera.

BARBER COLLEGE

Y por último, nos interesamos por la capacitación a nuevos talentos, por lo tanto contamos con el BARBER COLLEGE diseñado para todos aquellos que quieran incursionar en el antiguo arte de la barbería, adaptado al modelo y técnicas actuales.