Peinados para hombres

Anteriormente, los cortes de cabello de los hombres siempre habían sido muy sencillos, llegando a pasar incluso inadvertidos, sin embargo, esta tendencia ha cambiado, pues ellos también quieren sacarse el mayor partido. Desde futbolistas hasta cantantes, no se pierden ninguna de las tendencias capilares.

Peinados para hombres

Para poder lograr peinados para hombres increíbles debes utilizar los mejores productos para el cabello, como lo son los productos de Mel Bros, los cuales contienen ingredientes naturales que no son nocivos ni sintéticos, que es la principal característica de nuestros productos.

Para poder estilizar los peinados para hombres existen las pomadas para cabello, ya sean para un terminado mate, o brilloso, con mayor fijación o fijación media, todas son ideales para un look clásico y elegante, y funcionan a la perfección en climas secos o húmedos. También está la cera para estilizar el cabello y barba de manera natural, sin dejar residuos y con la ventaja de que hidrata y humedece el cabello, además suaviza el cabello rizado u ondulado de manera natural y tiene propiedades antioxidantes.

El shampoo para cabello Mel Bros Co ofrece hidratación y limpieza profunda. Suave y concentrado con base vegetal, brinda un lavado perfumado de larga duración con aroma de aceite de menta, dejando el cuero cabelludo fresco.

Buscamos la solución a las necesidades del gentleman contemporáneo y creamos productos innovadores de la más alta calidad. Contamos con más de 40 productos diferentes que abarcan diversas áreas de cuidado personal para el caballero. Barba y bigote, cabello, piel y accesorios, son nuestra línea de productos que contienen varias opciones para el distribuidor, barbero o cliente particular.

Ya sabes que existen peinados para hombres con poco cabello para disimular la calvicie y las entradas, peinados con cabello largo, peinados con cabello corto. Pero además, puedes adaptar tu forma de peinarte al estilo con el que más de identifiques: hipster, K-Pop o cualquier otro estilo urbano, como punk, rock o skater.

También debes saber que, con un buen corte, será muy fácil hacerte peinados sencillos y actuales; tanto si eres un hombre joven como si eres un hombre maduro, puedes llevar cortes de cabello y peinados masculinos a la última moda.

¿Cómo peinarse al estilo hipster?

El estilo hipster está de moda y de eso no hay ninguna duda. Pelo largo o melena recogida en un moño alto despeinado y desenfadado junto a una buena barba es la combinación perfecta. Además, si andas un poco perdido en cómo recortarte la barba o en qué tipo de barba se adecúa más a tu look y rostro, hay muchas alternativas. Aunque si prefieres el pelo corto, puedes cortártelo al estilo undercut para hombre.

Existen varios estilos urbanos para que los hombres sepan cómo peinarse según el estilo que más les guste. Podrán llevar un peinado punk, rock o skater.

Punk: Cabeza rapada al cero a los dos lados y una larga cresta en medio de la cabeza, peinada hacia arriba de punta con fijador, y si la tiñes con colores atrevidos, mejor.

Rock: Los rockeros se caracterizan por su estilo muy desenfadado y desaliñado. Muchos optan por el pelo largo y despeinado, aunque hay quienes lo prefieren corto.

Skater: Muchas veces pueden confundirse con los hipsters. El estilo skater tiene algunas similitudes con el hipster, especialmente en el estilo desenfadado y también surfero. Si usas complementos como gorros o gorras, conseguirás un toque mucho más skater.

Ahora bien, en la actualidad hay muchos tipos de cortes para caballeros los cuales hacen que cambien los  peinados para hombres, en este momento los cortes más usados son:

Los cortes de cabello fade, que son típicamente cortos, incluso rapados, cerca de la nuca. Gradualmente, el cabello se vuelve más largo en la parte posterior y los lados de la cabeza, y lo más largo queda en la parte superior de la cabeza. Cualquier tipo de transición gradual de corto a largo es considerada fade, así que antes de empezar, es importante saber qué tan corta quieres la parte corta y qué tan larga debería ser la parte más larga.

Puedes considerar entre estos distintivos estilos de corte fade:

El “fade” o “desvanecido”: es un tipo de corte de cabello en disminución que se realiza en el contorno de la cabeza, y que hace que el cabello vaya  de más corto a más largo. Es el más extremo  de los cortes en disminución existentes ya que parte de un número más bajo para lograr ese efecto de desvanecido en el propio contorno del cabello.

Un fade al estilo césar: el fade al estilo césar se corta rapado en la parte posterior y los lados con un largo ligeramente mayor en la parte superior. El cabello en la parte superior se peina hacia adelante en lugar de hacer una raya, y los flequillos cortos se llevan hacia el costado.

Un alto y apretado: un corte de cabello alto y apretado es virtualmente rapado en los costados y en la parte posterior, con una pequeña capa de cabello rapado en la parte superior. Es un estilo militar popular.

Un Princeton: este tipo de corte es una o dos pulgadas más largo en la parte superior, con un fade gradual hacia una parte más corta en la parte posterior y los costados.

Disconnected Undercut: los laterales pueden ir muy cortos casi a rape o pueden ir degradándose desde el largo del centro hasta desvanecerse por completo.

Corte taper: Este corte que básicamente consiste en un rebaje del cabello desde las orejas hacia arriba que puede finalizar con un jopo o tupe, los clásicos “pelos en punta” o manteniendo un corte corto, también es una buena propuesta para los hombres de cabello afro ya que les permite tener su cabellera en control.

Corte Pompadour: la versión más clásica y refinada. En la parte delantera de la cabeza se lleva el pelo en forma de tupé mediano o pequeño peinado hacia atrás. La largura de  los lados y de la parte de atrás van disminuyendo gradualmente, lo cual acentúa más la parte de arriba  pero no demasiado.

¡Anímate a hacerte uno de estos cortes y peinados de acuerdo a tu estilo!