Políticas de Entrega (Medios de Entrega)

Proceso de su orden

Todos los pedidos son procesados y enviados dentro de 1-3 días laborales. Esto no incluye el envío y tiempos de tránsito. Las órdenes se comienzan a procesar en el siguiente día hábil su compra. Los pedidos realizados en un día INHABÍL comenzaran a procesarse durante el siguiente día hábil.

NOTA: Estos son los tiempos en los que se procesa tu orden de compra, además del tiempo de envió con la empresa transportista.

Los paquetes no entregados

Los paquetes serán enviados a la dirección proporcionada por el cliente en la orden de compra. Cualquier error tipográfico en la dirección hará que el envío no sea entregado si la dirección no existe. Si un paquete se considera imposible de entregar el paquete será retenido por la empresa transportista hasta que el cliente se contacte con el transportista y pueda recuperarlo, descarta el paquete. Si el paquete no es recuperado por el cliente la empresa transportista lo devolverá a Mel Bros Co., a su entera discreción.

Mel Bros Co., no se hace responsable de los paquetes en espera, desechados o perdidos en tránsito. Si un paquete es devuelto a nosotros, usted puede solicitar que se lo envíen de nuevo a una dirección corregida. El costo de envío estándar se aplicará a todas las solicitudes de re-envío.

Envío internacional fuera de México.

Enviamos nuestros artículos a la mayoría de los países. Todos los pedidos son procesados y enviados dentro de 5-10 días laborales. Esto no incluye el envío y tiempos de tránsito. Las órdenes se comienzan a procesar en el siguiente día hábil su compra. Los pedidos realizados en un día INHABÍL comenzaran a procesarse durante el siguiente día hábil. Puede haber algunos impuestos de aduana y tasas impuestas por su país para los artículos importados. Por favor, póngase en contacto con la agencia gubernamental local para más detalles sobre estos cargos.