Políticas de privacidad

La información personal que recabamos de nuestros clientes nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente su experiencia en www.mel-bros.com. Utilizamos esta información para procesar pedidos, entregar productos y servicios, procesar pagos, mantener y actualizar nuestros archivos y sus cuentas con nosotros, hacer disponible contenido tales como comentarios de los clientes. Utilizamos esta información para poder brindar estos servicios y funciones en nuestro propio nombre. También utilizamos esta información para mejorar nuestros servicios, características y plataforma, prevenir o detectar fraude o abuso. También utilizamos esta información para adaptar nuestras comunicaciones, como por ejemplo mediante el envío de mensajes de correo electrónico con ofertas y promociones que son más relevantes para los clientes.

Al ingresar o registrarse en nuestro sitio, en su caso, se le puede pedir que introduzca su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, y contacto en redes sociales. Es posible, sin embargo, visitar nuestro sitio de forma anónima.

Nosotros no vendemos, comerciamos, o transferimos a terceros sus datos de identificación personal. Esto incluye a los terceros de confianza que nos asisten en la operación de nuestro sitio web, la realización de nuestro negocio. Trabajamos de manera responsable con empresas que se comprometen a mantener esta información confidencial. Podemos revelar su información cuando creemos que es apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger la integridad de nuestra compañía y de otros derechos, propiedad o seguridad.

Solo somos responsables por los contenidos y actividades nuestro portal. No nos hacemos responsables por la información proporcionada o publicada en sitios de terceros. Sin embargo, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios.

Nota: si en cualquier momento desea darse de baja de instrucciones de recibir futuros correos electrónicos, que incluirán registros detallados para darse de baja en la parte inferior de cada correo electrónico.