ROYAL
BARBER

Royal Barber

Nos reinventamos, presentando la colección ROYAL BARBER, una línea Premium que se distingue por su cuidadosa selección de materiales, diseño mejorado y ergonómico, y por expresar un estilo clásico y elegante ideal para el caballero contemporáneo.

Una línea completa

La línea Royal es la más sofisticada y completa con que cuenta la marca, y sus presentaciones están cuidadosamente pensadas en diseño y funcionalidad. Contamos con materiales como vidrio, y madera, con un diseño original, dejando de lado los envases genéricos.

POMADA ACABADO MATE -ROYAL- 118 ML

Para aquellos que quieren una buena fijación, fácil de estilizar y sin brillo. Nuestra pomada mate premium contiene el activo opacificador, para los que gustan de un acabado mate. La nueva presentación cuenta con aromas que no siguen una tendencia, si no que se remota a los aromas clásicos y elegantes.

Comprar

ACEITE DE PRE AFEITADO

Aplicar este aceite antes del afeitado sirve para abrir el poro y obtener un mejor deslizamiento de la navaja, pues permite el aumento de la flexibilidad y la lubricación de la piel. Una piel hidratada y flexible no se corta o se irrita tan fácilmente. La nueva presentación con ingredientes de alta calidad, te hará disfrutar mucho más la experiencia del afeitado.

Comprar

CONOCE LAS PROMOCIONES QUE TENEMOS PARA TI

Síguenos en nuestras redes sociales, donde publicaremos los descuentos y promociones que más te convengan a tí y a tú negocio, así como noticias acerca de los nuevos lanzamientos.

Síguenos